Miércoles, 19 Jun,2019
Deportes / NOV 19 2018 / hace 7 meses

Silvana Muñoz, Camila Hernández y Juan Camilo Galvis, campeones de BMX 2018

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Sofía Ávila Espitia y Simón Pérez finalizaron en el segundo puesto de sus respectivas modalidades.

Silvana Muñoz, Camila Hernández y Juan Camilo Galvis, campeones de BMX 2018

Silvana, Juan Camilo y Camila, los primeros lugares del nacional de BMX.

Silvana Muñoz Jiménez, Camila Hernández y Juan Camilo Galvis consiguieron en Pereira el título en sus respectivas categorías de la Copa Nacional de BMX de la presente vigencia.

En la capital de Risaralda se vivió la última válida de la temporada, donde los quindianos se lucieron y confirmaron por qué son promesas de la disciplina y que están a la par ante rivales de otros departamentos con más historia como Antioquia, Bogotá, Caldas, Atlántico y Valle del Cauca.

Vea también: Incompleto estudio de suelo atrasó terminación de la pista de bicicrós

Sobre Silvana, la actual número 4 del mundo, se quedó en lo más alto en la modalidad 13 años, mientras que Camila celebró en los 16 años y Juan Camilo en 13 años volvió a consagrarse como lo consiguió el año pasado en 12 años varones.

Estos jóvenes del departamento acumularon la mayoría de puntos, gracias a que en el 2018 mantuvieron parejo su nivel y al final pudieron consagrarse.

Lea también: Sentimiento Cafetero pelea títulos en tres categorías de la Copa CBO

Los corredores ahora tendrán tiempo de descanso, pero con la idea de empezar rápido los entrenamientos de cara a lo que serán las presencias en el eventos colombianos y del exterior de 2019.
 

Segundos lugares

Otros practicantes que no terminaron en el primer lugar, pero que también brillaron fueron Sofía Ávila Espitia y Simón Pérez, quienes culminaron en el segundo lugar.

Sofía, quien se impuso en una de las válidas en Pereira, intervino en la división 9 años damas, en cambio Simón fue segundo en 8 años varones.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net