Martes, 15 Oct,2019
Deportes / MAR 19 2019 / hace 6 meses

Silvana Muñoz, el único oro regional en nacional de BMX

Silvana Muñoz Jiménez mantuvo la buena racha dentro del Campeonato Nacional de Bicicrós, tras ganar una medalla de oro dentro de la tercera y cuarta válida de la competición.

Silvana Muñoz, el único oro regional en nacional de BMX

Silvana Muñoz Jiménez, bicicrosista quindiana.

La pedalista cafetera sumó el metal dorado dentro de la categoría 14 años damas, para mantenerse en el segundo lugar de la división, una vez efectuadas las paradas en Manizales. Asimismo, en su segunda salida consiguió la plata para redondear una positiva participación en territorio caldense.

En contexto: 30 quindianos estarán en válidas de nacional de BMX

Aparte de Silvana también cosecharon metales Sofía Ávila Espitia, quien logró 2 platas en 11 años damas; Johan Steven Rojas, una plata en expertos 10 años; Germán Calvo, plata y bronce en crucero 40 años; mientras que Sarah Pérez e Itzel Antonia Quintana sumaron de a bronce en las modalidades 10 y 11 años damas, respectivamente.

La próxima salida será en Medellín, las válidas quinta y sexta se programaron para los días 11 y 13 de abril, de acuerdo con la Federación Colombiana de Ciclismo. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net