Inicio / Deportes / JUL 11 2020 / 4 semanas antes

Silvana Muñoz piensa en 2021, tras cancelación de mundial de 2020

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Silvana Muñoz piensa en 2021, tras cancelación de mundial de 2020

A finales de 2019, Silvana Muñoz Jiménez sufrió una lesión en un tobillo cuando entrenaba en Estados Unidos.

El Campeonato Mundial de BMX que en 2020 se realizaría en Houston, Estados Unidos, fue cancelado por parte de la Unión Ciclística Internacional, UCI, por lo que Silvana Muñoz tendría cambios en su preparación.

La bicicrosista quindiana anhelaba estar en la cita, después de superar una lesión de tobillo que la dejó por fuera de las competiciones.

Sin embargo, con la novedad, la pedalista ahora contará con más tiempo y calma para alistarse y estar al 100 % de su nivel.

Lea también: Silvana empezó trabajos en pista

Estoy totalmente recuperada de la lesión. Desde la semana anterior vengo trabajando sin dificultad en la pista de Quimbaya, además voy al gimnasio y ahora pienso en el certamen de 2021, donde espero volver a lugares de podio”, fueron las palabras de la velocista.

El evento global de la disciplina de la biela el año entrante se efectuará del 17 al 22 de agosto en Pependal, Holanda, antesala  de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net