Inicio / Deportes / AGO 13 2020 / 2 semanas antes

Sin claridad en retorno del fútbol, este jueves habrá asamblea Dimayor

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Sin claridad en retorno del fútbol, este jueves habrá asamblea Dimayor

No se tiene fecha exacta de cuándo se retome el Torneo Dimayor.

La reforma estatutaria para modificar sistemas de competiciones y posiblemente confirmar si los campeonatos de primera y segunda división se desarrollen en una sola sede serán los temas a tratar este jueves en la asamblea extraordinaria de la Dimayor.

Será además la primera reunión donde estará presente Fernando Jaramillo Giraldo como presidente de la División Mayor de Fútbol.

En la cita se buscará, por ejemplo, definir una fecha de arranque del certamen, dependiendo también de las autorizaciones que entregue el gobierno nacional. “No está claro si el torneo de la B empiece a la par con la liga, eso se tocaría hoy”, indicó Jaramillo Giraldo.

Se había revelado que el fútbol colombiano regresaría el 30 de agosto, pero no hay claridad y una razón obedece al comportamiento de la pandemia en ciudades donde se podría llevar el certamen incluidas las del Eje Cafetero.
 

También leer: Para el 13 de agosto se conocería sede única de certámenes Dimayor


Temas Relacionados: Dimayor Torneo Fútbol Reunión

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net