Inicio / Judicial / MAR 25 2020 / 4 meses antes

Sin lesionados, accidente en sector de Chagualá

Favorito

Autor : Redacción

Sin lesionados, accidente en sector de Chagualá

Las autoridades investigan las causas por las que el conductor perdió el control del automóvil y terminó en el separador vial.

El hecho se registró este martes en horas de la mañana en el sector donde la vía se divide hacia Pereira y Armenia.

Este martes en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito, en el que según el reporte de las autoridades, no hubo lesionados de consideración.

El hecho tuvo lugar en el sector de Chagualá, donde la vía se divide para direccionar, por el lado derecho hacia Pereira, y por el izquierdo, hacia Armenia.

De acuerdo con el mayor Fabio Sierra, comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía en el Quindío, el conductor del automóvil perdió el control y terminó sobre el separador de la carretera y estrellado contra una señal de tránsito. 

De su interés: 
Comportamiento óptimo en la cárcel San Bernardo

Aunque las causas del accidente son investigadas por las unidades policiales, se conoció que en el hecho también se vio involucrado un motociclista.

Fuentes oficiales recomendaron a quienes están dentro de las excepciones para movilizarse en sus vehículos, que conduzcan de manera prudente y así evitar hechos que pueden congestionar los centros médicos con lesionados, los cuales deben estar disponibles en toda su capacidad para atender los casos que se puedan presentar de contagiados por COVID-19.


Temas Relacionados: Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net