Inicio / Judicial / FEB 29 2020 / 5 meses antes

Siniestro vial cobró la vida de un joven

Favorito
Siniestro vial cobró la vida de un joven

 El joven de 18 años de edad se movilizaba en una motocicleta por la vía que del municipio de Filandia conduce al sector conocido como Las Cruces en esta misma localidad

La madrugada de este sábado Ánderson Estiven Osorio Cárdenas dejó de existir producto de un accidente de tránsito. Su familia recibió la fatal noticia a las 3 de la mañana.

 El joven de 18 años de edad se movilizaba en una motocicleta por la vía que del municipio de Filandia conduce al sector conocido como Las Cruces en esta misma localidad. A la altura de 100 metros después de la estación de servicio ubicada en esta zona sufrió un volcamiento que le causó varias lesiones.

Recomendado: Identificaron hombre muerto en accidente de tránsito

Aunque el joven fue auxiliado y trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de Filandia, su cuerpo no soportó la gravedad de las heridas y falleció minutos después. Del joven se conoció que era oriundo de la capital quindiana y residía en la municipalidad en la cual dejó de existir. Las autoridades investigan las causas del siniestro que cobró otra vida en las carreteras quindianas.  

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net