Martes, 17 Sep,2019
Judiciales / AGO 21 2019 / hace 3 semanas

Sobrevivió a atentado en el que recibió cuatro disparos

El hecho de sangre se registró el pasado martes en horas de la noche en inmediaciones del barrio La Pavona de Armenia.

Sobrevivió a atentado en el que recibió cuatro disparos

El ciudadano fue baleado en inmediaciones del barrio La Pavona, a pocos metros de la glorieta que lleva hacia la derecha a La Patria y hacia la izquierda a Los Kioscos.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue baleado la noche del pasado martes en inmediaciones al barrio La Pavona de Armenia.

Según las primeras versiones de las autoridades, la víctima se dirigía entre dicho vecindario y el La Patria cuando fue atacada por sicarios que le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

Vea también: Aceptó ser el asesino del docente José Leonardo León Trujillo

Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 p. m. y que el ciudadano sufrió impactos de bala en la cabeza, pecho, abdomen y una pierna, por lo que quedó tendido en medio de la vía.

Tras el atentado, el afectado fue auxiliado por personas que pasaban por el sitio y la Policía, que en una patrulla lo trasladó hasta el hospital del Sur, en donde lo estabilizaron y fue remitido al San Juan de Dios. Al cierre de la edición permanecía con pronóstico reservado.

Lea también: Persecución en La Patria permitió la recuperación de un vehículo

Las autoridades del departamento no reportaron ninguna captura relacionada con este caso, pero dieron a conocer que adelantan las investigaciones para tratar de esclarecerlo y dar con los responsables.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net