Lunes, 23 Sep,2019
Deportes / AGO 24 2019 / hace 4 semanas

“Supermán” López primer líder de la Vuelta a España

López, de 25 años, tercero en Giro y Vuelta en 2018, se convierte en el primer maillot rojo de la 74 edición de la Vuelta.

“Supermán” López primer líder de la Vuelta a España

Foto : Twitter: @ELMDELC

El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López es el primer líder de la Vuelta a España 2019 tras el triunfo de su equipo, el Astana, en la contrarreloj inaugural de 13,4 kilómetros disputada entre las Salinas de Torrevieja y el centro de dicha localidad alicantina.

Recomendado: Con CRE se abrirá la Vuelta a España 2019

El Astana invirtió un tiempo de 14.51 minutos en el recorrido y aventajó en 2 segundos al Deceuninck Quick Step y en 5 al Sunweb, mientras que el Jumbo Visma de Roglic perdió por una caída 40 segundos y el Movistar de Alejandro Valverde y Nairo Quintana se dejó 16.

 


López, de 25 años, tercero en Giro y Vuelta en 2018, se convierte en el primer maillot rojo de la 74 edición de la Vuelta a España y confirma su candidatura al triunfo final el 15 de septiembre en Madrid.

Este domingo la segunda etapa se disputa entre Benidorm y Calpe, con un recorrido de 199,6 kilómetros.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net