Economía / MAR 23 2020 / 2 months before

Supermercados, minimercados y graneros que operarán durante el aislamiento obligatorio en el Quindío

Autor : Karol Moreno García

Supermercados, minimercados y graneros que operarán durante el aislamiento obligatorio en el Quindío

Está garantizado el abastecimiento en el departamento.

A cualquier hora, la ciudadanía podrá realizar sus compras.

El Comité Intergremial del Quindío, la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia se encuentran realizando un constante monitoreo para garantizar el abastecimiento durante los días de aislamiento obligatorio.

“Los supermercados y puntos de venta ubicados en el departamento tienen autorización para operar con normalidad durante los 19 días de aislamiento preventivo y sus planes de contingencia se encuentran alineados para abastecer la capital y sus municipios, así mismo, su gran mayoría tendrán canales abiertos para atención de domicilios a los hogares quindianos”.

Armenia

Elepha: Abastecimiento garantizado, productos de consumo masivo, alimenticios, aseo, farmacéutico. Canales de atención habilitados vía Whatsapp 302 4361238.

Grupo Éxito: Abastecimiento garantizado para toda la canasta familiar. Los horarios de atención al público continuarán de 7 a. m. a 7:45 p. m. con horario especial para personas mayores de 60 años, personas en situación de discapacidad y mujeres embarazadas de 7 a. m. a 8:30 a. m. Sus canales de atención a domicilio se encontraran habilitados.

Supermercados Laureles: Abastecimiento garantizado, la apertura al público durante el tiempo de aislamiento se realizará en los horarios de 7 a. m. a 5 p. m. con horario especial de 7:30 a. m. a 8:30 a. m. para adulto mayor. Sus canales de atención a domicilio estarán habilitados de manera controlada.

De su interés: Aislamiento preventivo obligatorio en todo el país

Mercamos: Abastecimiento garantizado. Control especial para el ingreso de personas y la compra de productos esenciales, no permiten el ingreso de menores de edad. Los precios se mantienen estables acorde al precio de llegada por parte de los proveedores. Su horario de atención al público es de 7:30 a. m. a 7 p. m. Sus canales de atención a domicilio estarán habilitados de manera controlada.

Olímpica: Cuentan con buen abastecimiento para atender al público. El ingreso se encuentra controlado. El horario habilitado es de 8 a. m. a 8:30 p. m., se está manejando un horario especial de 8 a. m. a 8:30 a. m. para personas mayores de 60 años, discapacitados y mujeres en embarazo, los precios permanecen estables. Cuentan con canales de domicilio.

Colsubsidio: Restricción de producto, dos unidades por personas. Tienen un ingreso máximo de 40 personas. Los precios permanecen estables. Los horarios de atención habilitados son de 8 a. m. a 8 p. m. con horario especial de 8 a. m. a 9 a. m. para personas mayores. No cuenta con canal de atención en domicilio.

Superinter: Abastecimiento garantizado. Control de ingreso hasta de 10 personas. Horarios establecidos desde las 7 a. m. hasta las 7 p. m. No cuenta con canal de atención a domicilio.

Inversiones Torre Jaramillo SAS: Abastecimiento garantizado, control de compra en productos esenciales como arroz y panela. No se permite el ingreso de menores de edad ni de mayores de 60 años. Los precios se mantienen estables. Los horarios de atención al público habilitados son de 7:30 a. m. a 8 p. m.

Almacenes La 14: Cuentan con abastecimiento suficiente, controles de ingreso hasta de 15 personas máximo, horarios de atención de 8 a.m. a 8 p. m. 

Supermercados Mío: Tienen buen abastecimiento, no permiten el ingreso a más de 50 personas, controles de prevención establecidos, los precios se mantienen estables, excepto en productos como arroz y azúcar. Los horarios de atención habilitados son de 7:30 a. m. a 7:30 p. m. Cuentan con canales de atención a domicilio.

Ventanilla Verde: Abastecimiento garantizado, control de compra en productos como panela y arroz, no permiten el ingreso de más de 50 personas o el ingreso de adultos mayores o menores de edad, los precios se mantienen, excepto el del arroz que estuvo al alza. Los horarios habilitados son de 8 a. m. a 8 p. m. Domicilio solo para personas con discapacidad o adulto mayor.

Rindemax La 23: Abastecimiento regular. Control de compra en la panela y el arroz. Se permite el ingreso de máximo 30 personas. Los precios se mantienen, excepto productos como el arroz e higiénicos. Los horarios habilitados son de 7:20 a. m. a 7:30 p. m., con horario especial de 7:20 a. m. a 9 a. m. para mayores de 60 años. No hay domicilios.

Supermercado Bennis: Tienen abastecimiento regular, están agotados la panela y el arroz. Ingreso máximo de 30 personas. Los precios han subido por los proveedores. Horarios habilitados de atención al público son de 8 a.m. a 6 p. m.

Tiendas ARA: Cuentan con abastecimiento suficiente, control de compra en productos, controles de ingreso hasta de 15 personas máximo. Horarios de atención de 7 a. m. a 9 p. m. Atención especial para adulto mayor personas en situación de discapacidad  y mujeres embarazadas a primera hora del día. No hay domicilios.

Justo & Bueno: Cuentan con abastecimiento suficiente, control de compra en productos, controles de ingreso hasta de 15 personas máximo. Horarios de atención de 7 a. m. a 9 p. m. Atención especial para adulto mayor personas en situación de discapacidad  y mujeres embarazadas a primera hora del día. No hay domicilios.

Granero La 36 de Armenia: Abierto al público desde las 8 a. m. hasta las 7 a. m. Poca existencia de panela, arroz, no tiene gel antibacterial ni alcohol. 

Súper Tiendas al Día: Abierto al público de 7 a. m. a 9 a. m. Atienden grupos de 8 personas, con poca panela, sin existencia de arroz, gel y alcohol. A la espera de pedidos.

Lea también: Nuevos plazos en pago de tributos y responsabilidades de empresarios, algunas de las medidas

 

La Tienda del Huevo Armenia: Abierto al público desde las 9 a. m. hasta las 8 p. m. Funcionando con normalidad con abastecimiento garantizado. 

Don Pollo: Abastecimiento garantizado, atención al público durante el aislamiento, puntos de venta habilitados en Armenia, Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Quimbaya. Horarios de atención habilitados de 7 a .m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 8 p. m. Canal de atención a domicilio habilitados y sin costo.

Mi Pollo: Abastecimiento garantizado. Puntos de venta habilitados en el Quindío y planta de producción. Horarios de atención de 7 a. m. a 7 p. m. Canal de atención a domicilio habilitado para tenderos y población en general.

Carnecol: Abastecimiento garantizado, Este lunes festivo no abre y el martes habilitaran horario de 8 a .m. a 8 p. m. Cuentan con servicio a domicilio.

Pez a Mar: Abastecimiento garantizado, Durante el tiempo de aislamiento operarán en horarios de lunes a viernes de 8 a. m. a 7 p. m. Canal de domicilio habilitado.

Distribuidora BJ: Abastecimiento garantizado, horarios de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 6 p. m. Canal de domicilio habilitado.

Pollos Santa Lucía: Abastecimiento garantizado. Mantendrán el horario habitual en sus puntos de venta. No cuentan con servicio a domicilio.
 

La Tebaida

Superinter: Abastecimiento garantizado, control de ingreso hasta de 10 personas, horarios de 7 a. m. a 7 p. m. No cuenta con canal de atención a domicilio.

Tiendas ARA: Cuentan con abastecimiento suficiente, control de compra en productos, controles de ingreso hasta de 15 personas máximo, horarios de atención de 7 a. m. a 9 p. m. Atención especial para adulto mayor, discapacitados y mujeres embarazadas a primera hora del día. No hay domicilios.

Justo & Bueno: Cuentan con abastecimiento suficiente, controles de ingreso hasta de 15 personas máximo, horarios de atención de 7 a. m. a 9 p. m. Atención especial para adulto mayor, discapacitados y mujeres embarazadas a primera hora del día. No hay domicilios.

Rapiexito: Cuentan con abastecimiento, disminuyen la panela a 4 atados por cliente, su horario es de 7:30 a. m. a 8 p. m.

Mercamos: Abastecimiento garantizado, restricciones por cantidad de público, restricciones con cantidad de productos, su horario de atención es de 7 a. m a 8:30 p. m. Canal de domicilios habilitado.

Merca Plaza autoservicios: Control de compra en productos como arroz y panela, se dejan ingresar 5 personas, no se permite el ingreso de niños, se da prioridad a los adultos y se atiende personalmente, horario de 7 a. m.a 8 p. m.
 

Montenegro

Granero La Economía: Cuentan con abastecimiento total, no tienen restricciones aún, su horario de atención es de 8 a. m a 8 p. m.

Mercamos: Restricciones por cantidad de público, máximo 30 personas, restricciones con cantidad de productos, su horario de atención es de 7 a. m a 8:30 p. m.

Surtitienda Centenario: Control de venta de productos, el horario de atención es de 7:30 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 8 p. m. Ingresan máximo 10 personas.

Supermercado Mercahogar: Venden en algunos productos por cantidades limitadas, restringen entrada de adultos mayores y a niños, y solo un integrante por familia y máximo 15 personas al establecimiento horario de 7:30 a. m. a 8 p. m. 

Rindemax: Están limitando la cantidad por cada persona, principalmente arroz y panela. Ingreso de una persona por familia, y máximo 30 personas en el establecimiento, dando prioridad a adultos mayores y mujeres en embarazo. Horario de 7:30 a. m a 8 p. m.

De su interés: En Quindío construyen directorio con empresas que prestan servicio a domicilio
 

Génova

Minimercado Atabhasca: Al momento cuentan con abastecimiento de mercancía, productos agotados panela y arroz. Las restricciones principales han sido logística de proveedores para el transporte de alimentos. Tendrán su establecimiento abierto al público. No cuentan con domicilio.

Autoservicio Génova: Al momento cuentan con abastecimiento de mercancía, productos agotados panela y arroz. Las restricciones principales han sido logística de proveedores para el transporte de alimentos. Los precios han estado con alza. Tendrán su establecimiento abierto al público. No cuentan con domicilio.

Granero el Campesino: Al momento cuentan con abastecimiento de mercancía, productos agotados panela y arroz. Las restricciones principales han sido logística de proveedores para el transporte de alimentos. Tendrán su establecimiento abierto al público. 

Minimercado Pipe: Al momento cuentan con abastecimiento de mercancía, productos agotados panela y arroz. Las restricciones principales han sido logística de proveedores para el transporte de alimentos. Los precios han estado con alza. Tendrán su establecimiento abierto al público. No cuentan con domicilio.
 

Pijao

Frandiño: Al momento cuentan con abastecimiento de mercancía, productos agotados panela y arroz. Las restricciones principales han sido logística de proveedores –que están trabajando a media marcha- para el transporte de alimentos. Los precios han estado con alza. Tendrán su establecimiento abierto al público. No cuentan con domicilio.
 

Calarcá

Supermercado Mercamos: Desabastecimiento de panela arroz y grano, horario de apertura de 7:30 a. m. a 8 p. m., solo permiten el ingreso a poca cantidad de personas, no menores de edad. Canal de domicilios habilitado.

El Progreso: Agotado el alcohol y dos marcas de panela que llegan esta semana. Ingreso de 20 personas máximo, no menores de edad. Horario de 7 a. m. a 6:30 p. m. Canal de domicilio habilitado.

Superinter: Abastecimiento garantizado, control de ingreso hasta de 10 personas, horarios establecidos desde las 7 a. m. hasta las 7 p. m. No cuenta con canal de atención a domicilio.

Olímpica: Cuentan con buen abastecimiento para atender al público, el ingreso se encuentra controlado, el horario habilitado es de 8 a. m. a 8:30 p. m., se está manejando un horario especial de 8 a. m. a 8:30 a. m. para personas mayores de 60 años, personas en situación de discapacidad y mujeres en embarazo. Los precios permanecen estables. Cuentan con canales de domicilio.
 

Quimbaya

La Surti Canasta: Desabastecimiento en arroz, panela, solo se vende por unidades -no en caja-. Ingresan solo 30 personas, se envían a domicilio los pedidos. Solo una persona por familia y todavía se está contemplando la idea de los menores. Horario de 7:30 a. m. a 8:30 p. m.

Minimercado Leo: Poca panela. Solo ingresa una persona por familia. Horario de 7:30 a. m. a 8 p.m.

Merca Granos: Poca panela, no tienen alcohol, gel, jabón de manos. No se permite el ingreso de menores de edad, y solo entra una persona por familia, máximo 10 personas al mismo tiempo. Horario de 7:30 a. m. a 7:30 p. m.

Recomendado: Armenia, entre las ciudades con más aumento en volumen de abastecimiento agrícola

 

Autoservicios La 10: Ingreso restringido de personas. Tienen poca panela y arroz. Horario de 7:30 a. m. a 9 p. m.

Minimercado Londoño: Sin desabastecimiento, únicamente está agotado el arroz. Ingresan máximo  5 personas, no menores de edad. Atención de 7 a. m. a 8 p. m.
 

Salento

Super Cocora: Poco arroz, grano, panela. Ingreso de 15 personas máximo. Atención de 8 a. m. a 5 p. m.

Diego Autoservicio Real: Poca panela. Ingreso de 5 personas máximo, no menores de edad. Horarios de atención de 9 p. m. a 7 p. m.


Circasia

Tienda Luchis Minimercado: Abastecimiento garantizado, horarios de atención de 7:30 a. m. a 8 p. m. Canal de atención a domicilio habilitado para el tiempo de aislamiento preventivo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net