Inicio / Judicial / JUL 08 2020 / 3 semanas antes

Taxista fue atacado con pistola traumática y atropellado

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Taxista fue atacado con pistola traumática y atropellado

El taxi resultó con daños materiales al ser alcanzado por algunos impactos del arma no letal.

El conductor del vehículo de servicio público fue trasladado a un hospital de la capital quindiana.

Un taxista fue herido con una pistola traumática y, además, atropellado por su agresor, que conducía un vehículo particular.

El hecho se registró este martes a las 5:50 p. m. en el conjunto residencial Cisneros de Armenia.

La víctima, tras ser impactada por los disparos de fogueo, por lo menos 3 veces, fue trasladada al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

También: Taxista herido con arma traumática

Allí, el hombre fue atendido por el personal asistencial y después fue entrevistado por policías de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para conocer los acontecimientos.

El comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, informó que “el taxista y el conductor del vehículo particular sostuvieron un cruce de palabras por una imprudencia vial, al parecer del conductor del vehículo particular”.

Le puede interesar: Por huir de atraco, taxista se estrelló

Añadió: “El ciudadano ingresó al conjunto residencial y detrás suyo el taxista, los 2 hombres descendieron de sus vehículos e iban a enfrentarse físicamente, pero uno de ellos sacó el arma traumática y disparó en repetidas ocasiones en contra del conductor del vehículo de servicio público, dejándolo tendido en el piso para después huir”.

Cámaras de vigilancia privada del sector grabaron los hechos y captaron el momento en el que el conductor del automotor particular se subió a su vehículo con otro hombre y atropelló al taxista, que intentaba levantarse del piso tras ser atacado.

El agresor se dio a la fuga y hasta el cierre de la edición era buscado por las autoridades.


Temas Relacionados: Armenia Taxi Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net