Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / MAY 18 2019 / hace 4 meses

Tercera fecha del grupo B semifinal de la Liga I se realizará este domingo

Son tres los encuentros que definirán esta fase de la Liga I.

Tercera fecha del grupo B semifinal de la Liga I se realizará este domingo

En Medellín se enfrentarán Nacional y Cali, mientras que en Barranquilla se medirán Junior y Deportes Tolima.

La tercera fecha de la semifinal de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano culminará este domingo con los encuentros en Medellín y Barranquilla, válidos por el grupo B.

En la primera plaza Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, se enfrentará a Deportivo Cali. El clásico de verdes comenzará después de las 5:00 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial de la División Mayor de Fútbol, Dimayor. 

Recomendado: Juego Deportes Quindío-Llaneros, aplazado por problemas de viaje del visitante

Ambos elencos requieren de los tres puntos para no perderle la huella a los primeros lugares de la tabla y el tiquete a la final.

En la capital del Atlántico tampoco pasará desapercibido el encuentro entre Atlético Junior y Deportes Tolima, que también pelearán por la victoria para dar un paso importante hacia la última instancia de la competición.

El compromiso en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, iniciará a las 7:00 de la noche, según cronograma oficial de duelos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net