Domingo, 09 Dic,2018

Colombia / OCT 09 2018 / Hace 2 Meses

Terminó la pesadilla: El pequeño Cristo José Contreras por fin volvió a casa

El menor fue encontrado en un sector rural, sitio hasta el cual llegaron la fuerza pública y su padre, Edwin Contreras.

Terminó la pesadilla: El pequeño Cristo José Contreras por fin volvió a casa

/ Archivo particular

El pequeño Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, fue liberado este martes, confirmaron fuentes oficiales.
 


Cristo José, de 5 años de edad, fue encontrado por la fuerza pública en un sector conocido como La Osa.

Según medios nacionales, el pequeño fue encontrado solo, visiblemente afectado y con múltiples picaduras de zancudos. "Gracias Colombia", dijo el menor a los medios de comunicación que lo recibieron en el municipio de Guamalito.

Hasta el momento se desconocen detalles de quiénes habrían sido los responsables del hecho que generó repudio en toda Colombia. Las autoridades avanzan en las respectivas investigaciones.

Cristo José Contreras había sido secuestrado el pasado 3 de octubre por dos hombres que se lo habían llevado en una motocicleta, declaró en su momento su padre, Edwin Contreras.

Su liberación provocó júbilo en distintos sectores del país, que se unieron en una sola voz pidiendo la liberación del menor.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net