Jueves, 12 Dic,2019
Educación / SEP 27 2019 / hace 2 meses

‘The american dream, un sueño convertido en pesadilla’ en el GI School

‘The american dream, un sueño convertido en pesadilla’ en el GI School

Talento en diferentes disciplinas artísticas y culturales en el GI School

Cada año, un comité de estudiantes prepara el escenario acorde al tema del evento.

Con éxito inició este jueves a la 1:30 p. m. el Arts Fest del GI School en su quinta versión. El evento reunió 17 colegios públicos y privados del Quindío y del país. 

Todas las representaciones artísticas hicieron alusión a la temática de este año ‘The american dream, un sueño convertido en pesadilla’, el cual se dividió en 9 categorías —música, teatro, cortometraje, ponencias, danza, maratón,  exposiciones, diseño gráfico, poesía y monólogo—.

Ver también: V Festival de Artes llega en septiembre al GI School

Este viernes, es el segundo y último día para exponer el talento de más de 350 estudiantes inscritos, quienes se reúnen para interactuar y conocer los exigentes trabajos artísticos que compiten en cada categoría. 

En la mesa principal, durante la inauguración, estuvieron presentes la docente de arte del GI School y coordinadora del evento, Adriana Rocha; la estudiante Catalina Arbeláez Hoyos, presidenta de la Sociedad de Artistas del GI School; María Mercedez González Cáceres, directora del Museo de Arte Moderno de Medellín, y la coordinadora de currículo del GI School, Milagros Zapata, en calidad de rectora encargada.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net