Inicio / Ciudad / AGO 06 2020 / 2 semanas antes

Toque de queda estricto durante los fines de semana de agosto

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Toque de queda estricto durante los fines de semana de agosto

La alcaldesa encargada, Claudia Milena Rivera Arévalo, tomó la decisión luego del consejo de seguridad que se realizó este jueves.

Este sábado iniciará la restricción que se extenderá hasta el lunes a las 5 a. m., 

Con el fin de contener el avance de la COVID-19, en las próximas horas la alcaldía de Armenia publicará el decreto que establece unas restricciones más severas para limitar la movilidad y promover el distanciamiento social.

Según el secretario de Gobierno, Javier Ramírez Mejía, habrá toque de queda estricto todos los fines de semana de agosto, comenzando este sábado, a partir de las 3 p. m. hasta el lunes a las 5 a. m.

Entre semana, los días normales, seguirá la medida de 10 p. m. y 5 a. m., pero el viernes 14 de agosto la restricción comenzará a las 7 p. m. y se prolongará hasta las 5 a. m. del martes 18 de agosto, teniendo en cuenta que el lunes es festivo. 

Recomendado:Negada de medida de aseguramiento contra alcalde Ríos Morales

 

Los demás fines de semana continuará esta misma dinámica, comenzando el viernes a las 7 p. m. y extendiéndose hasta las 5 a. m. del lunes.

Ramírez Mejía confirmó que el decreto establece muy pocas excepciones para que la gran mayoría de armenios permanezca en sus casas cumpliendo con el aislamiento preventivo.


Temas Relacionados: Armenia Quindío Pandemia toque de queda

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net