Domingo, 15 Sep,2019
Deportes / MAY 18 2019 / hace 3 meses

Torneo femenino de micro premiará este domingo nuevo campeón

Los asistentes podrán disfrutar de otras actividades preparadas. 

Torneo femenino de micro premiará este domingo nuevo campeón

Nueva Integración Las Colinas.

El Torneo Femenino de Microfútbol del barrio El Cooperativo de Armenia llegará este domingo a su fin y los representativos de Nueva Integración Las Colinas y Humildad & Fútbol se medirán para saber quién será el campeón del certamen.
 


Humildad & Fútbol.

 

La partida está programada para las 4:00 de la tarde, en la cancha del mencionado sector residencial de la ‘Ciudad Milagro’, donde además se tiene prevista una programación dominical especial para el ocaso del certamen.

En un principio, la definición estaba confirmada para el domingo de la semana pasada, sin embargo por ser el día de la Madre muchas de las participantes iban a pasar el rato con sus seres queridos y otras debían trabajar esa jornada dominical.

La definición está considerada muy pareja porque al frente estarán dos elencos que han tenido argumentos suficientes en lo ofensivo y defensivo para pensar en grande.

Para llegar a la última instancia del evento, Nueva Integración Las Colinas se midió en la semifinal a Wanders, el resultado fue un apretado 2-1 en un partido que estuvo lleno de mucha tensión y que la resistencia defensiva fue notoria.

Vea también: En microfútbol de la comuna 8, campeones cuatro equipos

Mientras que Humildad & Fútbol tuvo a nivel de resultados una clasificación más cómoda al vencer a Guaduales, resultado de 4-1.

Durante varios meses el campeonato llamó la atención de la comunidad residente en el sector de la capital quindiana que además fue testigo del talento de las mujeres en relación con una disciplina que en los últimos años le ha dado satisfacciones al departamento.

Antes del encuentro de la gran final, se tendrá el cotejo por la confirmación del tercer lugar del torneo entre Wanders y Guaduales. Se programó para las 3:00 de la tarde, de acuerdo con la coordinación.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net