Viernes, 21 Feb,2020
Región / ENE 23 2020 / hace 4 semanas

Trabajo con empresarios, prioridad para el gobernador del Quindío

Autor : LA CRÓNICA

Trabajo con empresarios, prioridad para el gobernador del Quindío

Al próximo foro de gerentes fue invitado el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos.

Resaltó el posicionamiento del departamento a través de la agencia de inversión Invest in Armenia y Quindío Convention Bureau.

Haciendo un llamado a la alianza y al trabajo en equipo entre el gobierno departamental y los sectores productivos, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, socializó en el foro de gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío los avances y el enfoque que tendrá el plan de desarrollo departamental 2020 – 2023.

El mandatario señaló que se buscará un trabajo de la mano con los empresarios teniendo en cuenta su importancia para superar problemas como el desempleo. 

Vea también: Gobernador, autorizado para la contratación

Indicó que habrá una amplia cobertura en todos los espacios, resaltando el posicionamiento del departamento a través de la agencia de inversión Invest in Armenia y Quindío Convention Bureau para atraer nuevos capitales.

Precisó que por ello se dará gran importancia a la infraestructura para la competitividad y el desarrollo productivo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net