Domingo, 05 Abr,2020
Judiciales / FEB 25 2020 / 1 month before

Tragedia: en accidente, padre causó lesiones mortales a su hijo de 14 meses

Autor : Redacción

Tragedia: en accidente, padre causó lesiones mortales a su hijo de 14 meses

El trágico hecho se registró en la finca Gibraltar, ubicada en la vereda Pedregales de Génova.

El hecho, según las autoridades, ocurrió cuando el hombre daba reversa en un automotor y no se dio cuenta que el bebé estaba cerca.

Un bebé de 14 meses perdió la vida luego de que fuera lesionado por su padre, en el momento en que reversaba en un automotor y no se percató que su hijo estaba cerca.

El lamentable accidente se presentó este martes aproximadamente a las 4:00 de la tarde en la vereda Pedregales, de Génova.

Recomendado: Cuatro personas muertas por accidentes entre lunes y martes

A pesar de que el menor de edad fue llevado de inmediato al hospital local, cuando fue atendido por el personal médico, ya no tenía signos vitales.

La directora del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, Edna Patricia Torres, manifestó: “El fatal accidente de tránsito se registró en el patio de la propiedad, es un hecho muy triste”.

Le puede interesar: Investigan muerte de mujer en hospital

Agregó que, según el informe de sus agentes, el conductor, de 41 años de edad, estaba dando reversa y lesionó a su hijo. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. Por el momento se conoció que el vehículo fue inmovilizado.


Temas Relacionados: Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net