Martes, 24 Sep,2019
Judiciales / JUL 27 2019 / hace 1 mes

Tras 11 días, accidente en Calarcá cobra segunda vida

Suárez Rodríguez, de 48 años de edad y oriundo de Venezuela, dejó de existir en la madrugada de este sábado.

Tras 11 días, accidente en  Calarcá cobra segunda vida

Freddy Leonardo Suárez Rodríguez falleció tras 11 días de haber sufrido un accidente de tránsito en el puente helicoidal de Calarcá, hecho que en ese momento cobró la vida de Jorge Alexánder Gutiérrez Bernal, quien viajaba como copiloto del camión en el que colisionaron. (En contexto: Accidente en el helicoidal cobró vida de copiloto de camión)

Suárez Rodríguez, de 48 años de edad y oriundo de Venezuela, dejó de existir en la madrugada de este sábado, al no poderse recuperar tras el siniestro ocurrido el anterior 16 de julio, donde él conducía un camión tipo turbo, que según las autoridades, por fallas mecánicas se estrelló contra una baranda y después contra otro vehículo de carga tipo furgón.

Vea también: Grave accidente en el puente helicoidal

Gutiérrez Bernal, que iba como acompañante, murió en el sitio de los acontecimientos, mientras que el chofer del automotor fue auxiliado por bomberos voluntarios de la segunda ciudad del departamento y después trasladado por paramédicos a la clínica Dumian Medical de Armenia, donde murió.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net