Martes, 25 Sep,2018

Quindío Denuncia / SEP 11 2018 / Hace 14 Dias

Tras arreglos de EPA, habitantes se quejan por mal estado de vía en Regivit

Desde la entidad informaron que empezarán trabajos a partir de esta semana.

Tras arreglos de EPA, habitantes se quejan por mal estado de vía en Regivit

Tres meses llevan con la situación en Regivit.

Los habitantes del sector de Regivit en Armenia denunciaron que luego de que Empresas Públicas de Armenia, EPA, arreglara un daño de alcantarillado, la malla vial quedó en “pésimo estado”, dificultando la entrada y salida de vehículos.

Blanca Matilde Villamizar, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio, explicó desde hace cuánto se presenta la situación y las acciones que han adelantado, pero que a la fecha no han tenido eco en la administración municipal.

Vea también: Denuncian falta de paso peatonal en vía Armenia - aeropuerto

“Desde hace tres meses le estamos rogando a EPA para que nos haga el favor de volvernos a pavimentar la vía que se dañó por unos arreglos, pero la respuesta es que no hay dinero. A nosotros nadie nos escucha”, indicó.

En una actividad que adelantó hace poco la alcaldía de Armenia junto con la gobernación del Quindío, la líder dio a conocer la situación, pero están a la espera de las intervenciones.

“Aunque se les dijo a los mandatarios, no ha pasado nada. Mientras tanto nosotros seguimos sufriendo, pues no podemos ingresar los carros. Las personas que entran en moto se han accidentado y los carros grandes se quedan estancados por la mala malla vial”.

Le puede interesar: Falta de rejilla en carrera 14, un peligro para los transeúntes

Antonio, ciudadano, dijo que “los de EPA realizaron unos trabajos porque la vía al Sena olía muy feo por un problema de alcantarillado, eso duró como 6 o 7 meses y como estaba taponado, cuando llovía se inundaban las casas. Arreglaron el daño, y por ello estamos muy agradecidos, pero nos dejaron otro y es la vía dañada. Nos dicen que no hay dinero para arreglarla”.

Los denunciantes pidieron una intervención pronta por parte de EPA, pues se sienten incomunicados. 

LA CRÓNICA consultó al gerente de entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, quien señaló que la pavimentación en el sector empezará la semana en curso. 


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net