Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / OCT 19 2019 / hace 1 mes

Tras homicidio de mujer en Montenegro, arrestado presunto responsable

Las autoridades adelantan acciones para dar con el paradero de un segundo individuo de nacionalidad venezolana.

Tras homicidio de mujer en Montenegro, arrestado presunto responsable

El capturado tiene 26 años.

Un hombre fue capturado como presunto responsable del homicidio presentado la noche del pasado jueves en el barrio Caicedonia de Montenegro, donde la víctima fue Alba Lucía Rincón Reyes, de 24 años de edad. (En contexto: Una mujer muerta y dos menores de edad heridas en Montenegro)

Según las manifestaciones de las autoridades, tras el ataque, que además dejó a dos menores de edad heridas, lograron la aprehensión del sujeto, de 26 años de edad.

Vea también: 
Cero y van dos esta semana; hombre hallado muerto en ‘Curva del Diablo’

Asimismo, las autoridades adelantan acciones para dar con el paradero de un segundo individuo de nacionalidad venezolana, quien estaría involucrado en este hecho de sangre.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que se adelanten las audiencias de control de garantías.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net