Jueves, 09 Abr,2020
Judiciales / FEB 24 2020 / 1 month before

Tras sufrir una caída, murió exsecretario de gobierno de La Tebaida, Génova y Salento

Autor : Redacción

Tras sufrir una caída, murió exsecretario de gobierno de La Tebaida, Génova y Salento

José Miguel Ardila Arias, de 83 años de edad. Foto : Archivo LA CRÓNICA

José Miguel Ardila Arias, de 83 años de edad, también fue alcalde encargado del ‘Municipio Padre del Quindío’

 

José Miguel Ardila Arias, de 83 años de edad, falleció luego de sufrir una caída en la casa donde residía, en el barrio Castilla de Armenia.

Según los familiares del hombre, el pasado sábado en horas de la mañana, él se encontraba en su taller instalando un teatro en casa, cuando un mal movimiento lo hizo rodar por las escaleras y golpearse fuertemente en la cabeza. 

El ciudadano fue auxiliado y llevado a un centro asistencial en donde los médicos no pudieron salvarle la vida. 

 

Un patriarca ejemplar 

Su hija, Luz Adriana Ardila Bobadilla, lo recuerda como un hombre que amaba a su familia, generoso, leal y lleno de energía. “Además era un amante de las motos y el trabajo honesto”. 

El santandereano, que se enamoró del Quindío siendo muy joven, región en la que encontró a su compañera de vida Luz Mery Bobadilla, tuvo 3 hijos, 5 nietos y “un bisnieto que no alcanzó a conocer”. Es hoy recordado por todos los que lo conocieron como un hombre ejemplar. 

La velación se llevará a cabo el día de hoy en horas de la tarde hasta el martes, en la funeraria los Olivos de Armenia, carrera 13 #24-27


Vea también: Llevaba 7 caballos con guía de movilización alterada; lío judicial por contratar tramitador
 

Su vida pública

Los seres queridos de José Miguel Ardila Arias recordaron que se desempeñó como secretario de Auditoría de Guerra, donde se pensionó hace 25 años, también fue secretario de Gobierno en La Tebaida, Génova, y Salento, en este último municipio además fue alcalde encargado. 


Temas Relacionados: Judiciales Judicial judicial armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net