Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / OCT 02 2019 / hace 1 mes

Tras tres meses hospitalizado, murió joven que sufrió accidente de tránsito

Diego Armando Cabrera Burbano se encontraba recibiendo atención especializada en una clínica desde el pasado 4 de julio.

Tras tres meses hospitalizado, murió joven que sufrió accidente de tránsito

Diego Armando Cabrera Burbano, de 21 años de edad.

Diego Armando Cabrera Burbano falleció en la madrugada de este miércoles en la clínica Dumian Medical de Armenia, tras estar hospitalizado durante casi tres meses por un accidente de tránsito.

El hombre, de 21 años de edad, dejó de existir debido a las lesiones que sufrió en un siniestro vial presentado el pasado 4 de julio en el barrio La Adiela de la capital quindiana.

Fuentes oficiales dieron a conocer que tras resultar herido, el ciudadano fue trasladado de urgencia al centro asistencial, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, su corazón dejó de latir.

Vea también: Accidente en el puente Helicoidal de Calarcá la madrugada de este miércoles

Se conoció que Cabrera Burbano residía en la barrio Las Colinas de la ‘Ciudad Milagro’ y que las autoridades investigan para determinar como sucedió el lamentable hecho.

Los actos urgentes fueron adelantados por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que practicó la inspección del cadáver y lo trasladó a la morgue departamental en Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net