Sabado, 07 Dic,2019
Judiciales / MAR 30 2019 / hace 8 meses

Tres aprehendidos en Armenia y Montenegro

Tres aprehendidos en Armenia y Montenegro

Fueron detenidos por porte ilegal de armas y hurto.

Agentes de la Policía, efectuando la tercera fase del plan choque ‘Construyendo seguridad’, lograron tres aprehensiones.

La primera de ellas fue realizada por personal adscrito a la estación de Policía de Montenegro, que encontró a un joven de 15 años de edad portando un arma de fuego con municiones.

Vea también: Capturaron a cuatro sujetos luego de robar en una finca

El hecho se presentó cuando uniformados realizaban labores de patrullaje en vía pública del barrio La Isabela de la municipalidad y observaron a un joven sospechoso, que al momento de ser requerido para solicitud de antecedentes y registro, se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con seis cartuchos en el interior del tambor.

El adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Infancia y Adolescencia de Armenia para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también: Detenido por lesionar con arma blanca a un trabajador de una finca

La segunda, dejó dos personas capturadas en la vereda La Revancha de Armenia por el delito de hurto.

La aprehensión fue realizada por el cuadrante de Policía de Puerto Espejo a través de planes ejecutados en el sector, que lograron la ubicación de un hombre de 48 años y una mujer de 46 años, quienes momentos antes habían hurtado de una finca aledaña nueve racimos de plátano, los cuales eran transportados en dos bultos y un maletín. Ante la denuncia del administrador del inmueble, se procede a la captura de estas personas para que respondan por el delito de hurto


Redacción.
LA CRÓNICA.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net