Lunes, 30 Mar,2020
Deportes / ABR 06 2019 / 11 months before

Tres equipos quindianos buscarán título en Copa de Campeones

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Tres equipos quindianos buscarán título en Copa de Campeones

Los clubes del departamento llegaron a la final tras encararse a elencos de Risaralda, Caldas y Valle del Cauca.

Toda la programación será en la Fundación Caciques Prosperar en Calarcá.

La Copa de Campeones definirá este sábado monarcas en sus diferentes categorías, varios clubes del departamento disputarán encuentros de la final.

Toda la programación se efectuará en la cancha sintética de la Fundación Caciques Prosperar en Calarcá —enseguida del estadio Guillermo Jaramillo—.

A las 12:00 del mediodía se efectuará la contienda en la categoría 2006 entre Piguas Montenegro y Once Caldas, para las 2:00 de la tarde Calarcá se encarará ante Deportivo Cali Academia, por la división 2004.

Le puede interesar: Piguas, MAG Calarcá y Envigado Héroes, líderes de la Boy Toys

Mientras que a las 4:00 de la tarde cerrarán la jornada de títulos los elencos de MAG Calarcá y Proyecto 11 de Palmira, por la modalidad 2003.

Los clubes que llegaron a la última instancia del certamen debieron afrontar una eliminatoria que definió los dos finalistas, en noviembre del año anterior en Roldanillo, Valle del Cauca. Actuaron elencos del Quindío, Risaralda, Caldas y Valle del Cauca.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net