Región / MAR 22 2020 / 2 months before

Tres nuevos casos de coronavirus en el departamento

Autor : Redacción

Tres nuevos casos de coronavirus en el departamento

El Quindío llega a seis pacientes confirmados con COVID-19. En el país ya son 231 personas infectadas, registrando dos muertes y tres recuperados.

El ministerio de Salud y Protección Social reportó este domingo tres nuevos casos de coronavirus en el departamento: uno en Calarcá y dos en Armenia. Con este reporte, ya son seis las personas que presentan COVID-19 en el departamento del Quindío.

Las tres personas reciben atención en casa y son mayores de edad. El paciente de Calarcá es importado, viajó de España; mientras que las pacientes de Armenia son mujeres adultas y sus casos están asociados a otros que fueron previamente confirmados en el departamento.

La cartera nacional también dio a conocer la segunda muerte por el virus, una paciente de 70 años de edad residente en Cali, cuyo caso está asociado a un caso importado de Cuba.
 


 


Temas Relacionados: Quindío Noticias Covid-19 Armenia Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net