Lunes, 16 Dic,2019
Armenia / OCT 25 2018 / hace 1 año

Tres nuevos secretarios; alcalde pidió renuncia a cargos de libre nombramiento

Tres nuevos secretarios; alcalde pidió renuncia a cargos de libre nombramiento

Olga Urrea, directora de Corpocultura. / Gilberto Gutiérrez, gerente de Fomvivienda. / Bernardo Gutiérrez, secretario de Salud.

Se conocieron los nombres de quienes ocuparán las secretarías de Salud, Fomvivienda y Corpocultura.

La solicitud de las cartas de renuncia a quienes ocupan cargos de libre nombramiento en la alcaldía de Armenia y los nombres de quienes estarán en las secretarías de Salud; la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura; y el Fondo de Vivienda de Armenia, Fomvivienda; son las novedades en la administración municipal en cabeza de Óscar Castellanos Tabares. 

El documento de desistimiento fue solicitado por Castellanos Tabares a inicio de semana.

Recomendado: 
“Llegó el momento de salvar a Armenia”: Óscar Castellanos Tabares
 

Las nuevas caras de la alcaldía 

Olga Lucía Urrea Moncaleano en Corpocultura

Asumió como directora de Corpocultura de la capital del Quindío, quien se comprometió a apoyar la labor de los gestores del arte.

“Estoy dispuesta a gerenciar con mucha creatividad, volviendo a reconstruir la confianza en el sector cultural de nuestra ciudad. Democratizar el arte y promocionar la localidad en el ámbito nacional, son los retos que se ha planteado a partir de hoy”, dijo durante su posesión. 
 

Perfil 

La nueva directora de la Corporación de Cultura y Turismo es administradora financiera de la universidad del Quindío, con especialización en gerencia y mercadeo de La Gran Colombia. Siempre ha desempeñado puestos de alta gerencia, tanto en el sector público como en el privado.

Fue gerente de la Lotería del Quindío, del Extra de Colombia y la Central Mayorista de Armenia. “Siempre trabajo con mucha pasión y al servicio de la comunidad”, puntualizó.
 

Bernardo Gutiérrez Montoya, secretario de Salud

El alcalde de Armenia nombró como secretario de Salud a Bernardo Gutiérrez Montoya.

“Entendemos el impacto social que tiene esta secretaría y por eso debemos trabajar con plena responsabilidad. Vamos a organizar la dependencia que estará bajo mi coordinación priorizando temas como salud pública, vectores, calidad del agua y cuidado de instituciones que expenden alimentos”.

Perfil

El funcionario es médico egresado de la universidad Libre con amplia trayectoria en la función administrativa y asistencial.

Le puede interesar: “Desde la Asesoría de Proyectos le seguiré aportando a mi ciudad”: Gloria García
 

Gilberto Gutiérrez Caro, encargado de Fomvivienda 

El pasado martes asumió como gerente de Fomvivienda Gilberto Gutiérrez Caro. El nuevo funcionario hizo énfasis en la importancia de recuperar la confianza de los armenios. “Debemos entender las necesidades y las expectativas de los ciudadanos en temas de viviendas y subsidios”. 
 

Perfil 

El nuevo posesionado es ingeniero civil, egresado de la universidad del Quindío y se ha desempeñado como jefe de oficina de Alcantarillado y Aguas Residuales, en Empresas Publicas de Armenia, EPA. También estuvo vinculado a la secretaría de Infraestructura departamental y su última experiencia fue con Empresas Públicas del Quindío, EPQ.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net