Inicio / Ciudad / DIC 09 2019 / 7 meses antes

Tres quemados por pólvora este fin de semana

Favorito
Tres quemados por pólvora este fin de semana

Foto de referencia. Foto : Pixabay

Uno de los casos es el de una adulta mayor afectada por el estallido de una papeleta.

De acuerdo con el reporte oficial, durante el fin de semana de velitas se registraron tres víctimas de quemaduras por pólvora, de los cuales dos fueron mujeres.

Uno de ellos fue el caso de un mujer de 70 años de edad en el barrio La Cecilia de Armenia. La adulta mayo fue víctima del estallido de una papeleta que le provocó una lesión. 

Vea también: Policía de Infancia reporta primer menor quemado por pólvora

El otro reporte fue del barrio Los Naranjos. La víctima fue un hombre de 18 años quien llegó a la clínica La Sagrada Familia con quemadura de segundo grado en la mano derecha. De acuerdo con lo manifestado por este joven, un amigo le regaló un volcán que tenía guardado hace un año y al momento de encenderlo se le exploto en la mano. 

La tercera lesionada fue identificada como Yesica Díaz, de 26 años. La mujer ingresó al hospital San Juan de Dios con quemaduras superficiales en la palma de la mano derecha. El informe resaltó que el ingreso de la paciente fue a las 10:0 de la noche al hospital del Sur y fue remitida al San Juan de Dios donde le dieron salida a las 2:50 a. m.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net