Región / NOV 20 2019 / 6 months before

Tribunal Administrativo del Quindío presentó la revista IUS 7

Tribunal Administrativo del Quindío presentó la revista IUS 7

La revista se encuentra en versión digital en la página y allí se pueden destacar cinco temas representados en igual número de tipos de ranas

Teniendo la rana como símbolo principal de la revista, el Tribunal Administrativo del Quindío presentó este miércoles la versión siete de la revista IUS, un producto exclusivo de la entidad en el Quindío.

Vea también: Lanzamiento de la revista 500 empresas que hacen grande al Quindío

En el acto también se presentó la nueva cara de la página web del Tribunal. El cierre estuvo a cargo de Avispa y Tigrillo que trovaron al ritmo de temas judiciales, los magistrados y el paro. 

La revista se encuentra en versión digital en la página y allí se pueden destacar cinco temas representados en igual número de tipos de ranas; Dorada, Flecha roja y azul, Ojos rojos y Reloj de arena.

En los textos participaron el Consejo de Estado y tres ensayistas.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net