Domingo, 16 Jun,2019
Judiciales / ABR 25 2019 / hace 1 mes

Un adolescente fue herido con arma de fuego en Montenegro

El hecho ocurrió cerca a la antigua estación del tren. 

Un adolescente fue herido con arma de fuego en Montenegro

El ataque ocurrió en la carrera 17 con calle 12 de Montenegro, muy cerca a la antigua estación del tren.

Las balas y el pánico aparecieron de nuevo en Montenegro en la tarde del pasado miércoles, cuando un adolescente, de 16 años de edad, fue atacado con arma de fuego. 

De acuerdo con las autoridades, el hecho de sangre se registró a las 6:30 p. m. en la carrera 7 con calle 12, muy cerca de la antigua estación del tren. 

Mientras el agresor escapaba, el lesionado fue socorrido por personas que se encontraban en la zona y de inmediato la trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa. 

Vea también: A un soldado profesional le quitaron la vida en Montenegro

En el centro asistencial, los médicos descubrieron que un proyectil lo impactó en el glúteo derecho y otros dos en las piernas. 

Por la gravedad de las lesiones, los especialistas determinaron remitirlo al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde la víctima se recupera

Al sitio del ataque llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para recopilar pruebas y testimonios que permitan identificar y detener al agresor.

Los investigadores también se acercaron al centro médico para entrevistar al joven baleado y tener una versión que ayude a esclarecer el caso. 

Lea también: Un joven muerto y otro herido en ataque sicarial en Montenegro
 

Cuatro hechos de sangre en menos de quince días 

Las causas del ataque siguen siendo investigadas por las autoridades. Con este caso se ajustan dos hechos de sangre en el Emporio Cafetero del Quindío en lo corrido de esta semana y cuatro en menos de quince días. 

A las 11:00 de la noche del pasado martes en el barrio Comuneros, muy cerca de la cancha de fútbol, asesinaron de varios disparos al soldado profesional Cristian Stiven Reyes, de 27 años de edad. 

A las 11:30 de la mañana del pasado 16 de abril en medio una riña con arma blanca en el barrio La Isabela resultó asesinado Brayan Stiven Hermosa, de 24 años de edad. Ese mismo día y casi de manera simultánea, con arma de fuego le quitaron la vida a Juan Camilo Aguirre en el barrio Uribe.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net