Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 20 2019 / hace 4 meses

Un hombre fue herido por no dejarse robar

Un hombre fue herido por no dejarse robar

En un centro asistencial el ciudadano fue atendido para después ir a la Fiscalía y radicar la denuncia.

Un hombre que se defendió en vano para evitar ser robado, fue herido por su victimario con un arma blanca en el centro de la ciudad de Armenia en horas de la mañana de ayer. Luchando por su defensa, la víctima acompañada de su madre se acercó al Palacio de justicia para poner en conocimiento de las autoridades competentes el caso. 

Tras ser atendidos por una de las fiscalías seccionales adscritas a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el lesionado y su señora madre se dirigieron al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital quindiana. Allí, el herido, que al parecer tuvo una lesión menor, fue atendido por un profesional en la salud que en su peritaje daría como resultado el tipo de lesión del hombre y los días de incapacidad laboral.

Vea también: Indignación: prisión domiciliaria para hombre que intentó asesinar a su expareja

Cabe señalar que el ladrón, no solo escapó con las pertenencias del hombre, —un celular y la billetera con sus pertenencias— sino también es un peligroso hiriente con arma blanca, situación que preocupa a las autoridades. 

Los videos de las cámaras de seguridad del sector serán recopilados para que la Fiscalía los anexe al proceso judicial y además, para dar con la captura del delincuente.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net