Inicio / Judicial / JUL 06 2020 / 1 mes antes

Un hombre habría sido asesinado por su pareja en Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Un hombre habría sido asesinado por su pareja en Armenia

Brahian Augusto González Toro, de 29 años de edad.

La presunta responsable fue detenida por las autoridades, quienes le decomisaron una navaja con la que habría cometido el crimen.

Brahian Augusto González Toro fue asesinado con arma blanca, presuntamente por su compañera sentimental, quien fue capturada por las autoridades. 

Según la Policía Quindío, el hecho ocurrió a la 1:20 a. m. del domingo, cuando la víctima, de 29 años, y su compañera sentimental, de 24, discutían en una casa de la manzana H del barrio Los Kioskos de Armenia. Allí, la mujer le propinó una lesión en el pecho a González Toro. 

Testigos de los hechos trasladaron al afectado a un hospital, donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero resultaron infructuosos. 

La Policía se trasladó al sitio de lo ocurrido y capturó a la presunta responsable del crimen y decomisó el arma con la que habría cometido el ilícito.

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, “se desconocen los móviles del crimen, pero podrían ser temas pasionales. En el sitio consumían bebidas embriagantes”. 

La detenida será procesada ante un juez de control de garantías de la capital quindiana por el delito de homicidio. 

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionaron el cadáver en el centro médico, así como la escena del crimen.

Recomendado: En Circasia asesinaron a un miembro de la comunidad LGTBI

El cuerpo sin vida de González Toro fue trasladado a la morgue departamental en el hospital La Misericordia de Calarcá, donde este domingo los forenses le practicaron la necropsia, para entregarlo a sus seres queridos.

 


Temas Relacionados: Judicial Asesinato Violencia familiar

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net