Martes, 19 Nov,2019
Judiciales / JUN 18 2019 / hace 5 meses

Un hombre muerto y otro herido tras ataque armado en Armenia

Como Brahian Alejandro Uribe Ramírez, de 22 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida en el fatal hecho.

Un hombre muerto y otro herido tras ataque armado en Armenia

Brahian Alejandro Uribe Ramírez, víctima mortal. Los dos ciudadanos sostenían una conversación en la carrera 20 con calle 14 del centro de Armenia.

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un ataque armado ocurrido este martes en horas de la tarde en el centro de Armenia.

Los dos ciudadanos sostenían una conversación en la carrera 20 con calle 14 de la capital quindiana, cuando un hombre les disparó en repetidas ocasiones, según relataron trabajadores de la zona.

Lea también: Mujer venezolana habría sido herida en Armenia por su jefe

Uno de ellos, identificado como Brahian Alejandro Uribe Ramírez, de 22 años de edad, perdió la vida. La otra persona fue herida en una mano. 

Testigos vieron que el criminal corrió, con un casco en la mano, por la calle 14 y al llegar a la carrera 19, al parecer, le dio la vuelta a la manzana para encontrarse con su cómplice y huir en una motocicleta.

Vea también: Jhion Henry Arteaga fue asesinado con arma de fuego en Las Colinas

Residentes revelaron el herido más leve abordó un taxi que lo llevó a un centro médico, mientras que Uribe Ramírez alcanzó a correr un cuarto de cuadra y se desplomó. Pocos minutos después fue auxiliado por la Policía y trasladado a la clínica La Sagrada Familia, donde finalmente murió. 

Las autoridades no reportaron capturas por este hecho. A la escena llegaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para recolectar pruebas e iniciar las labores que permitan establecer los móviles del ataque y los responsables.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net