Lunes, 16 Dic,2019
Judiciales / ABR 06 2019 / hace 8 meses

Un joven muerto y otro herido en ataque sicarial en Montenegro

Un joven muerto y otro herido en ataque sicarial en Montenegro

Autoridades judiciales acordonaron el lugar de los hechos y aún investigan los móviles del delito.

Las autoridades investigan los móviles del hecho para dar con el paradero de los responsables.

Un joven de 19 años de edad murió y otro, de 16, resultó herido luego de ser víctimas de un ataque sicarial en Montenegro.

El hecho se registró este sábado, en el inicio de la tarde, en el barrio Luis Carlos Flórez de esa municipalidad. La víctima mortal fue identificado como Julián Esteban Parra León.

Parra León recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo que lo dejaron gravemente herido en el sitio. Aunque alcanzó a ser trasladado al hospital Roberto Quintero Villa, allí llegó sin signos vitales.

Vea también: 
Asesinaron a bala a un joven en Montenegro

El otro afectado en el hecho de sangre también fue atendido en el centro asistencial. De acuerdo con el reporte oficial, al parecer sus heridas no revisten gravedad.

Las autoridades investigan los móviles del hecho para dar con el paradero de los responsables, para que respondan por el punible y se aclare el motivo del homicidio.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net