Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 09 2019 / hace 4 meses

Un lesionado dejó accidente de tránsito vía Calarcá - Bacerlona

Un lesionado dejó accidente de tránsito vía Calarcá - Bacerlona

Un motociclista sufrió politraumatismos y otras contusiones.

Un accidente de tránsito se registró este martes en horas de la mañana en el sector conocido como Calle Larga, vía Calarcá con su corregimiento de Barcelona.

En el hecho un motocicleta resultó lesionado del siniestro que involucró por lo menos dos vehículos más e hizo un trancón de una hora en el sitio.

Recomendado: Choque dejó dos motociclistas lesionados

Al lugar de los acontecimientos llegaron agentes de tránsito adscritos a la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de la 'Villa del Cacique', junto a personal asistencial de la E.S.E. Hospital La Misericordia de la localidad.

Al centro asistencial de segundo nivel fue trasladado el ciudadano que por fortuna resultó con politraumatismos y otras contusiones, al parecer sin consideración.

Vea también: Choque de dos buses Tinto, sin lesionados

En el centro asistencial fue puesto ante especialistas que realizaron distintos exámenes y por último, los médicos consideraban hasta el cierre de esta edición, la posibilidad de remitirlo a una I.P.S en Armenia.

Sobre el accidente, las autoridades investigan lo sucedido para dar una versión oficial de lo sucedido y además, para repartir responsabilidades al generador del choque dejó múltiples daños materiales.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net