Domingo, 19 Ene,2020
Región / NOV 02 2014 / hace 5 años

Una quindiana entre los 10 jóvenes más sobresalientes de Colombia

Una quindiana entre los 10 jóvenes más sobresalientes de Colombia

Elayne Loaiza Jurado.

Elayne Loaiza Jurado ha sido designada como una de las 10 personas jóvenes sobresalientes del país, y será exaltada como tal por  la Cámara Junior, en ceremonia que se cumplirá en la capital de la República.

La Cámara Junior Internacional – JCI Colombia – anunció para el próximo 6 de noviembre la ceremonia de exaltación que ofrece cada año, en la categoría de Logros Comerciales, Económicos o Empresariales, para los jóvenes líderes del país.

En el acto que se oficiará en la capital de la República, estará en representación del Quindío, la señorita Elayne Loaiza Jurado, oriunda del municipio de Génova, y quien ha sido destacada como una de las diez personalidades jóvenes del país, por parte de la organización juniorista.

La distinción de Joven Sobresaliente, responde a una serie de condiciones, propósitos y logros, propuestos por la organización, los cuales han sido cumplidos en alto porcentaje por Elayne Loaiza Jurado, quien oficia en el sureño municipio como líder de diversas organizaciones, destacándose en la fundación y gerencia de la Corporación Aguas, Montes & Café, empresa que se ha venido consolidando como la principal promotora de los procesos de acopio y proceso de cafés especiales, y lo que ha generado una especial proyección nacional e internacional para este producto.

Un selecto grupo de jurados ha hecho la escogencia de las diez personas que están dando ejemplo de ciudadanía a todos los colombianos, como líderes socialmente responsables ante la sociedad, y quienes serán exaltados en la fecha ya mencionada a partir de las 5:30 de la tarde en el auditorio de Bavaria en la capital de la República.

En diálogo con LA CRÓNICA, la representante quindiana y genovesa, ha indicado que la distinción de la que será objeto, es un logro de la localidad, de las instituciones, de las asociaciones y de la comunidad en general, lo que a la vez ha hecho posible la visibilización de los procesos de agroindustria del municipio de Génova, lo que está convirtiendo esta región en un verdadero polo de desarrollo y ejemplo como modelo productivo para el departamento.

Elayne Loaiza Jurado, además ha sido designada recientemente como presidenta de la Central Asociativa para el Fomento, Desarrollo Económico y Social del municipio de Génova, organismo que agrupa al menos una docena de asociaciones productivas, artesanales y de turismo con sede en la localidad, y que se han convertido en el punto de partida para un desarrollo productivo regional.

Diversas menciones de congratulación y reconocimiento solidario, están siendo expresadas a la destacada líder, que a nombre de Génova y el Quindío, será exaltada, como ya se ha dicho, el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Bogotá como una de las diez personas jóvenes destacadas de Colombia en liderazgo y emprenderismo, y quien al agradecer la distinción de la que será objeto, ha renovado su compromiso de aportar a la construcción de metas grandes y ambiciosas, con el objetivo de que Génova siga siendo una localidad ganadora a través de proyectos colectivos que generen resultados y cambios positivos, mejorando la calidad de vida de la comunidad.

 

Por Luis Fernando Franco


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net