Sabado, 19 Oct,2019
Armenia / SEP 10 2019 / hace 1 mes

Unicentro cuenta con zona Pet Friendly

Unicentro, amigable con las mascotas

Unicentro cuenta con zona Pet Friendly

Cada vez, Unicentro ofrece más beneficios para las mascotas.

El centro comercial Unicentro de Armenia es el primero en el Eje Cafetero en tener oficialmente una zona Pet Friendly. Ahora, la terraza del segundo nivel cuenta con un espacio para que las personas puedan entrar acompañadas de sus mascotas a la hora de disfrutar de un almuerzo. 

El área se encuentra ubicada en la parte de atrás hacia el mirador, está debidamente demarcada y delimitada. Las personas que ingresen con sus mascotas deberán entrar por la parte trasera del mall de comidas y ubicar a sus animales con unos zunchos dispuestos en cada mesa, mientras hacen sus pedidos.

Le puede interesar: Nuestras mascotas podrían estresarse si nosotros lo hacemos

En cada mesa, al igual que en cada piso, está el reglamento que indica el manejo de las mascotas y a la vez garantiza las buenas prácticas del centro comercial en esta materia. 

Adicionalmente, Unicentro ha dispuesto los basureros en el primer y segundo piso, especialmente para los excrementos de los animales. Se está obsequiando la bolsa para un depósito responsable.  

Asimismo, varias de las marcas del centro comercial dejan ingresar a sus animales a la hora de las compras, para ello, tienen en sus vitrinas una calcomanía que los identifica como almacenes amigables con sus mascotas. 

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net