Viernes, 28 Feb,2020
Región / ENE 21 2020 / hace 1 mes

Universidad del Quindío suma acreditación en 15 programas

Autor : LA CRÓNICA

Universidad del Quindío suma acreditación en 15 programas

La institución busca en 2020 mantener la acreditación en alta calidad.

Ya son 15 los programas de la universidad del Quindío que alcanzan la acreditación de alta calidad otorgada por el ministerio de Educación.

Con este reconocimiento llega la institución a la cifra mínima de programas acreditados necesarios para el proceso de renovación de la acreditación institucional de alta calidad, en el que se ha anunciado un arduo trabajo durante el presente año.

La distinción esta vez corresponde al programa de física que se suma la maestría en auditoría y control de gestión, la especialización en gerencia tributaria internacional, la especialización en gerencia estratégica de la auditoria interna y la especialización en contabilidad financiera internacional que obtuvieron el posicionamiento hace pocos días.

Lea también: Comunicación social de la UQ ahora es de alta calidad

El rector de la universidad, José Fernando Echeverry, señaló que estos son parte de los avances en procura de una óptima calidad en la educación para los quindianos.


Hemos arrancado el 2020 de una gran manera y queremos que ello sea solo el inicio”, sostuvo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net