Lunes, 22 Jul,2019
Copa América 2019 / JUN 19 2019 / hace 1 mes

Uruguay enfrenta a Japón motivado por los tres puntos y clasificación

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Arena do Gremio, a partir de las 6:00 de la tarde, hora de Colombia.

Uruguay enfrenta a Japón motivado por los tres puntos y clasificación

Foto : EFE

La selección Uruguay, que dejó una grata impresión en su debut, disputará este jueves su segundo juego por el grupo C de la Copa América Brasil 2019 ante la joven Japón.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Arena do Gremio, que se encuentra en la ciudad de Porto Alegre, a partir de las 6:00 de la tarde, hora de Colombia, de acuerdo con la programación oficial de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Ambos elencos viven momentos distintos, los charrúas golearon 4-0 a Ecuador, donde se mostraron sólidos en todas sus líneas, mientras que los nipones, quienes dieron batalla e incluso generaron claras opciones de gol ante Chile, perdieron por idéntico marcador.

Lea también: Uruguay entró en la lista de las selecciones que han anotado 400 goles

No obstante, los celestes no se fían de la situación, saben que tienen argumentos suficientes sobre todo en ataque para considerarse favoritos al título, pero hay en su interior respeto no solo por Japón sino por los demás elencos rivales que tiene en la fase de grupos. 

Los dos representativos se verán las caras por primera vez en la historia por Copa América y sin duda Uruguay es claro candidato para quedarse con los tres puntos del cotejo y al tiempo con la clasificación a cuartos de final.
 

Probables formaciones

Uruguay
Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.
DT. Óscar Washington Tabárez.

Japón
Keisuke Osako; Daiki Sugioka, Yuta Nakayama, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu; Gaku Shibasaki, Takefusa Kubo, Teruki Hara; Ayase Ueda, Shoya Nakajima y Daizen Maeda.
DT. Hajime Moriyasu.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net