Sabado, 07 Dic,2019
Copa América 2019 / JUN 17 2019 / hace 5 meses

Uruguay entró en la lista de las selecciones que han anotado 400 goles

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Uruguay entró en la lista de las selecciones que han anotado 400 goles

Nicolás Lodeiro fue el hombre que marcó historia con el tanto ante los ecuatorianos.

Uruguay registra 403 tantos en los 103 años de historia del torneo, a 52 de Argentina, que es la selección más goleadora del certamen.

La selección de Uruguay ingresó en la Copa América Brasil 2019 en el club de los 400 goles anotados en el torneo, una marca que hasta ahora solo habían alcanzado Argentina y Brasil, las otras potencias del continente.

Antes de debutar en el torneo el domingo frente a Ecuador, la celeste solo necesitaba un tanto para llegar a los 400, una tarea que apenas le tomó 5 minutos hasta que Nicolás Lodeiro abrió el marcador y el camino para la goleada de los charrúas 4-0. (Lea: Uruguay venció a Ecuador 4-0 y se consolida como favorito)

Ahora Uruguay registra 403 tantos en los 103 años de historia del torneo, a 52 de Argentina, que es la selección más goleadora del certamen con 455 y a solo 5 de Brasil, que con sus tres tantos a Bolivia está con 408.

Con su histórico tanto, Lodeiro inscribe su nombre en la lista de otros que vistieron la camiseta celeste y anotaron goles centenarios en la Copa América.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Copa América Brasil 2019

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net