Inicio / Judicial / MAY 24 2020 / 1 mes antes

Usan vehículos para cubrir robos en parqueaderos

Favorito

Autor : Redacción

Usan vehículos para cubrir robos en parqueaderos

Señaló que es una modalidad común en otras regiones del país y que está siendo adoptada en el departamento.

En Armenia, una ciudadana denunció que en un parqueadero de un supermercado de Armenia fue víctima de un hurto.

Los delincuentes aprovecharon que no había personal de vigilancia en el sitio, para extraer un soldador portátil y una sierra eléctrica radial del interior del vehículo de la víctima, el cual había dejado estacionado mientras hacía sus compras.

Gracias al registro fílmico de las cámaras de seguridad, se permitió la identificación del caso, logrando llegar hasta el barrio Uribe, donde los elementos fueron recuperados, luego de que los delincuentes los abandonaron en un lote baldío.

Ante lo sucedido, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, indicó que los delincuentes están haciendo uso de sus vehículos, los cuales estacionan de manera que cubran a quien abre las puertas o rompen los vidrios de los carros objetivo para llevarse objetos de valor. 

Señaló que es una modalidad común en otras regiones del país y que está siendo adoptada en el departamento.

Explicó que esta forma de hurto se practica especialmente en parqueaderos de establecimientos comerciales o teniendo como objetivo automotores estacionados en vía pública. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net