Lunes, 21 Oct,2019
Armenia / ENE 30 2019 / hace 8 meses

“Uso racional del agua para que todos recibamos el servicio”: EPA

Según la entidad, el consumo se ha elevado en un 500%. Solicitaron hacer uso mesurado para que el líquido llegue a las zonas de la ciudad en las que aún no se ha restablecido el servicio.

“Uso racional del agua para que todos recibamos el servicio”: EPA

El líquido empezó a llegar a los hogares de la Ciudad Milagro desde las 11:00 a. m. Foto : Pixabay

Empresas Públicas de Armenia, EPA, solicitó a los usuarios hacer uso mesurado del agua potable, puesto que el elevado consumo en algunos sectores de la capital quindiana ha impedido que el líquido llegue a toda la ciudad.

En contexto: Servicio de agua se restablecerá de manera paulatina, informó EPA

“Una vez superada la emergencia, solicitamos respetuosamente a los usuarios hacer un uso racional del consumo de agua, el cual se ha elevado en un 500%, lo que impide que estabilicemos la red”, informó la entidad mediante un comunicado.

El servicio de acueducto fue suspendido en toda Armenia desde la tarde del lunes a raíz de una alteración en el agua potable producida por una filtración en la tubería que pasa cerca de la estación de servicio Oro Negro, en el norte de la capital quindiana.

Vea también: CRQ suspende actividades en estación de servicio de Oro Negro

La ciudad estuvo durante todo el martes sin el servicio. La reparación de la grieta se logró sobre la madrugada del miércoles, y el líquido empezó a llegar a los hogares de la 'Ciudad Milagro' desde las 11:00 a. m.

Sin embargo, durante todo el día los habitantes de distintas zonas de Armenia, principalmente en el sur y occidente de la ciudad, se han quejado porque el vital líquido no llega a sus hogares.
 


EPA solicitó paciencia a los usuarios a los que aún no se les ha restablecido el suministro, el cual se espera que se normalice durante la noche de este miércoles.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net