Miércoles, 08 Abr,2020
Deportes / FEB 21 2020 / 1 month before

Válida Cafetera de motovelocidad abrirá calendario motor en el Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Válida Cafetera de motovelocidad abrirá calendario motor en el Quindío

Estarán en escena pilotos del departamento y regiones vecinas, según la Liga de Motociclismo del Quindío.

Este sábado serán los entrenamientos, pero mañana desde las 8:00 a. m. se efectuarán las carreras oficiales.

El deporte motor del departamento empezará la acción en el 2020 desde este sábado con el desarrollo de la primera Válida Cafetera de Motovelocidad.

El evento, que cuenta con la coordinación y organización de la Liga de Motociclismo del Quindío, así como con el aval de la Federación Colombiana de Motociclismo, Fedemoto, se efectuará en su totalidad en el parque Alto del Río de Calarcá.

Estarán en el evento pilotos del departamento y de regiones vecinas, que demostrarán sus condiciones para buscar los puestos de podio y así comenzar con pie derecho su andar en la presente temporada.

De su interés: Cafetero de motovelocidad abrirá calendario de motociclismo

“Todo está listo para vivir dos jornadas de mucha adrenalina. Esperamos ver un gran espectáculo y que la comunidad nos acompañe y sea testigo del talento de estos deportistas, quienes han demostrado que el Quindío es semillero de excelentes motociclistas”, indicó Mónica Liliana Pardo, presidenta de la Liga de Motociclismo del Quindío.

Este sábado se tienen programados los ensayos en cada una de las divisiones oficiales, mientras que mañana, desde las 8:00 a. m., se celebrarán todas las competiciones.

Sobre la premiación, se conoció que en la élite 115 y 150, así como 200 agua y aire, el primer lugar se llevará $400.000, el segundo contará con $300.000 y el tercero se adjudicará $200.000.

Para los interesados en presenciar el certamen, desde la liga indicaron que el precio de la entrada es de $8.000 y se puede adquirir en el mismo Alto del Río.

Recomendado: Final del cafetero de motovelocidad será en el Alto del Río



Las categorías oficiales

Infantil.

115 élite.

150 élite.

115 inicio.

150 inicio.

150 máster.

AX-AH-NV.

115 locales.

115 máster.

DT originales.

200 agua aire.



Quindío sin nacional de enduro

La apertura del Campeonato Nacional de Enduro, cuyas 2 primeras válidas estaban programadas en suelo quindiano, ahora se van a efectuar en Valle del Cauca.

La decisión se ha tomado, al confirmarse que durante el desarrollo de los trazados se presentaron dificultades en el terreno cafetero, por lo que se efectuará quizás en Alcalá o sectores cercanos.


Temas Relacionados: Motovelocidad Quindío Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net