Inicio / Ciudad / AGO 09 2020 / 1 semana antes

Van más de 100 órdenes de comparendos por transgredir el toque de queda en Armenia

Favorito

Autor : David Salazar

Van más de 100 órdenes de comparendos por transgredir el toque de queda en Armenia

Foto de referencia.

Sobre las 2 p. m. de este domingo y a punto de cumplirse las primeras 24 horas del toque de queda en Armenia, el secretario de Gobierno y Convivencia de la ciudad, Javier Ramírez Mejía, informó que van más de 100 órdenes de comparendos por la transgresión a la prohibición de la libre locomoción en el municipio.

El funcionario manifestó que el Departamento de Policía Quindío ha implementado las sanciones en los diferentes barrios de la capital quindiana, donde la vigilancia y patrullaje de la misma ha sido fundamental.

Lea también: 
Abecé de las restricciones: Toque de queda, ley seca y movilidad en Armenia en agosto

La fuerza pública señaló que a las 6 p. m. de este domingo estará entregando un consolidado de las acciones de las autoridades en la ciudad. También se darían a conocer cuántas personas serán judicializadas por el delito de violación a medidas sanitarias desde el inicio del toque de queda.

Las denuncias ciudadanas a la línea 123 han permitido que personas que realizaron diferentes actividades prohibidas durante la noche del pasado sábado y madrugada de hoy, fueran sancionadas.


Temas Relacionados: Armenia toque de queda

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net