Lunes, 15 Oct,2018

Judiciales / SEP 18 2018 / Hace 26 Dias

Vendedora de arepas fue asesinada en Calarcá

El hecho de sangre generó gran impacto entre la comunidad, pues se registró a plena luz del día en una zona transitada.

Vendedora de arepas fue asesinada en Calarcá

El crimen se presentó en vía pública del barrio Santander de Calarcá.

Como Claudia Milena Rodríguez Rubio fue identificada la mujer asesinada este martes en horas de la mañana en Calarcá. La ciudadana de 42 años fue atacada con arma de fuego cuando eran aproximadamente las 7:40 a. m. El hecho se presentó en el barrio Santander, sobre la carrera 31 entre calles 36 y 37.

La víctima se encontraba a pocos pasos de su lugar de residencia cuando fue abordada por un sujeto, que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada, le disparó en repetidas ocasiones.

Rodríguez Rubio se desvaneció en el lugar, donde dejó de existir de manera instantánea, por lo que no hubo tiempo de brindarle ningún tipo de ayuda, mientras que el agresor escapó con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

Vea también: Profesor pensionado en Armenia fue asesinado en el interior de su vehículo

El caso fue reportado de inmediato a la Policía Nacional, por lo que agentes del respectivo cuadrante se dirigieron al punto para apersonarse de la situación.

Los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen y con base en algunas indagaciones iniciaron la búsqueda del sicario, pero no fue posible su ubicación.

Posteriormente, servidores del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de recopilar el material probatorio para el debido proceso y luego adelantaron la inspección del cadáver y lo condujeron hacia la morgue departamental en ese mismo municipio.

En horas de la tarde, los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia al cuerpo para luego entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.

Vea también: 
Lubin Arboleda aceptó ser el asesino de 'Marilú' y fue enviado a la cárcel

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio y las autoridades judiciales señalaron que avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecerlos prontamente y así mismo poder identificar y capturar al responsable.

De Claudia Milena se conoció que se dedicaba a la venta de arepas en la zona donde fue ultimada.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net