Inicio / Región / AGO 04 2020 / 1 semana antes

Vendedores puerta a puerta cuentan con protocolos

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Vendedores puerta a puerta cuentan con protocolos

El empresario exhibió los productos que están comercializando puerta a puerta.

Jairo Alberto García, director comercial de la empresa de multivitamínicos explicó que su producto es legal.

Luego de la nota publicada por LA CRÓNICA el pasado 29 de julio sobre ventas puerta a puerta de un multivitamínico que violaba las normas sanitarias. El empresario Jairo Alberto García, quien dirige la empresa que comercializa el producto Biofoss, habló con este medio de comunicación y explicó que sí cumplen con los protocolos. 

Recomendado: Vendedores puerta a puerta violan la norma sanitaria

Preocupado por la situación de sus vendedores, García mencionó que aunque se encuentra en Pereira, la publicación de la noticia llegó a sus oídos. “Muchos de nuestros compradores nos muestran su respaldo”, resaltó exponiendo los mensajes que le llegaron a su teléfono. 

Sobre las inconsistencias señaladas en la nota indicó: “respecto a las visitas, debo aclarar que nosotros no obligamos a nadie a que nos deje entrar a las casas. Si las personas nos dan el permiso lo hacemos, de lo contrario no”.  

Respecto a la dirección escrita con lapicero en la factura, informó que tuvieron una situación compleja alguna vez que hicieron toda la papelería con la dirección de un lugar y se pasaron de allí y perdieron toda esta documentación. 

“Evitamos que esto nos pase, por eso no tenemos ahí la dirección, pero si la gente la pide, la escribimos”. 

Le puede interesar: “Mi hija requiere medicina, pero Invima negó la importación”: Lorena Quevedo

Acerca del porqué no tienen página en internet, sostuvo que también se debe a una situación poco agradable en la que les hackearon la página y que además esta se prestaba para otras cosas, que preferían evitar. “El Facebook que encontró lo abrimos en esa ocasión porque necesitábamos hacer la convocatoria, pero tampoco lo manejamos”.

El empresario concluyó que cuentan con un permiso de la secretaría de Salud de Pereira y que están dentro de las excepciones presidenciales y por ello pueden entrar al departamento de Quindío cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. 

Lea también: Usuaria se queja porque EPS le niega la leche y atención a su bebé

Puntualizó que sí cuentan con registro Invima, “pero es un poco complejo encontrarlo en la web. Hay personas que no entienden una de las letras y la marcan mal, pero sí aparecemos registrados. Aunque aclaro  que no somos los fabricantes, somos distribuidores”. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net