Inicio / Región / ABR 12 2016 / 4 años antes

Veterinario recibe amenazas por la muerte de un gato

Favorito
Veterinario recibe amenazas por la muerte de un gato

Camilo Ramírez Vanegas, médico veterinario.

Los días se le han convertido en un infierno a Camilo Ramírez Vanegas, un médico veterinario zootecnista que desde hace 2 años logró conformar su empresa.

Cuando recibió a Tripencio, un gato de 2 años de edad en su hospital de animales, jamás imaginó los problemas que este traería. Desde hace más de 5 días el joven veterinario recibe amenazas de muerte por todos los medios.  

“Yo tengo un centro veterinario llamado El Establo, que queda por el barrio Los Profesionales. Hace pocos días atendí a un gato que estaba enfermo  y le indiqué al dueño que el animal estaba grave de salud y que debía dejarlo hospitalizado. Al poco tiempo, Tripencio se murió y ahora el dueño me está amenazando de muerte porque me culpa del hecho”, contó Ramírez Vanegas, quien se muestra preocupado.  

La situación se sale de control cuando el propietario del felino, conocido como David Ramírez Echeverri, youtuber reconocido, compartió un video en sus redes sociales, amenazando de muerte al veterinario y utilizando palabras soeces.

“En una puerta de un closet pega la tarjeta de la clínica veterinaria y procede a perforarla con un taladro. Mientras hace más de 10 huecos a la madera, me insulta de manera grotesca y da los números de teléfono y la ubicación de mi establecimiento, culminando con declaraciones como: así va a quedar tu cabeza”, relata el veterinario.

En el material audiovisual se evidencia como el joven incita a más de 20 mil seguidores a unirse, para quemarle el establecimiento al profesional.

“No es posible que un muchacho como este, y más siendo una figura pública, abuse de su condición. Ahora en las redes sociales hay muchos menores que se pueden considerar débiles de autoestima y, en un momento de confusión, pueden apoyar a desadaptados mentales como este señor”, aseguró un usuario.

Según el médico, a inicios de esta semana fue atacado a las afueras de su establecimiento por 5 hombres que descendieron de una camioneta.

“Me golpearon y me dañaron las gafas que llevaba puestas. En la parte derecha  de mi cara me dejaron morado”.

 

El agresor
Por su parte, el agresor de 23 años,  aseguró que no hay malas intenciones en los videos, que su único propósito era desahogarse por el dolor que le causó la muerte de su mascota, a la que consideraba como parte de su familia. “El señor se está aprovechando de que soy una persona reconocida en internet para hacer un show mediático de este tema. Yo nunca lo he amenazado de muerte ni tengo la intención de hacerle algún daño, mucho menos de incitar a alguien para que lo haga”, dijo Ramírez Echeverri.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net