Jueves, 14 Nov,2019
Quindío Denuncia / OCT 22 2019 / hace 3 semanas

Vía a vereda San Juan, taponada por tala de árboles

Desde la Corporación Autónoma Regional del Quindío señalaron que verificarán la situación en esta zona de Armenia. 

Vía a vereda San Juan,  taponada por tala de árboles

La misma comunidad debe retirar los árboles para abrir paso en la vía.

Los residentes de la vereda San Juan de Armenia, sector aledaño al colegio Los Ángeles,  manifestaron su inconformidad por el cerramiento de la vía debido a la tala de algunos árboles que están siendo abandonados allí. 

Por esta razón, el paso en este momento es restringido en el sector. “Esta carretera es muy importante porque comunica a la vereda con la avenida Centenario. Están cortando los árboles y a nosotros nos toca hacerlos a un lado para poder pasar”, dijo Fermín González, lugareño. 

Recomendado: Protestas en Calarcá por tala de árboles en el Alto del Río

La situación, según los habitantes, se presenta desde hace 15 días. “Están tumbando eucaliptos y guaduas. No sabemos quiénes son los responsables del hecho, pero pedimos a la autoridad ambiental del departamento que intervenga”, indicó Fernando Montoya, afectado.

Además, denunciaron que una rama causó daños en el techo de una vivienda y que muchos estudiantes también se ven perjudicados

Vea también (en video): Lotes baldíos, utilizados como basureros públicos en Armenia
 

“Vamos a verificar la situación” 

José Manuel Cortés, director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, dio a conocer que verificarán la situación en esta zona de la capital quindiana.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net