Lunes, 18 Nov,2019
Deportes / MAY 27 2019 / hace 5 meses

Vías del Quindío recibirán Vuelta a Colombia Femenina 2019

El recorrido constará de cuatro etapas que serán confirmadas por la organización una vez se analicen las rutas.

Vías del Quindío recibirán Vuelta a Colombia Femenina 2019

El certamen se llevará a cabo del 17 a 20 de octubre.

La Vuelta a Colombia Femenina 2019 se desarrollará por las carreteras del Eje Cafetero del 17 al 20 de octubre y el Quindío acogería una de las etapas. 

Le puede interesar: A pesar de la mala jornada, López es décimo en el Giro

Así lo informó la Federación Colombiana de Ciclismo que ratificó de nuevo que la zona colombiana se convertirá en epicentro del deporte de la biela y el pedal en la vigencia en curso, después de confirmarse en el caso del territorio quindiano el Spectaculum para junio y el Giro de Rigo en noviembre.

“Ahora la carrera se disputará íntegramente por las vías del Eje Cafetero, donde las mejores ciclistas de Colombia y América competirán por el título, que en sus tres ediciones anteriores ha quedado en manos de la santandereana Ana Cristina Sanabria”, informaron en la Fedeciclismo. 

El recorrido constará de cuatro etapas que serán confirmadas por la organización una vez se analicen las rutas y se aprueben los permisos para el tránsito de la caravana durante el desarrollo del certamen colombiano.

La Vuelta a Colombia Femenina pertenece al calendario de la Unión Ciclística Internacional, UCI, en la categoría 2.2.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net