Lunes, 17 Feb,2020
Cultura / DIC 26 2019 / hace 1 mes

Victoria Sur y Facundo Cámpora tendrán concierto en Armenia

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

 Victoria Sur y Facundo Cámpora tendrán concierto en Armenia

Facundo Cámpora y Victoria Sur estuvieron recientemente llevando alegría con sus acordes a los niños internando en el hospital San Juan de Dios en Armenia.

Facundo Cámpora y Victoria Sur estuvieron recientemente llevando alegría con sus acordes a los niños internando en el hospital San Juan de Dios en Armenia.

La música de los andes colombianos y de las pampas argentinas se mezclan en la pareja de cantantes conformada por la quindiana Victoria Sur y el argentino Facundo Cámpora, quienes estarán a las 7:30 de la noche del próximo 27 de diciembre con sus milongas, bambucos, zambas, pasillos, tangos, chacareras entre otros ritmos que evocan el amor por la naturaleza, en el concierto denominado el Corazón Mirando al Sur, que será en el Teatro Azul de Armenia. 

Estos dos cantautores, guitarristas e intérpretes se unen para presentar una propuesta musical en la que se integran expresiones tradicionales de ambos países, tejiendo voces, acordes y ritmos, que evocan los sonidos de dos geografías de un mismo continente. 

Recomendado: 
Victoria Sur, desde los 10 años canta inspirada en el folclor


Victoria Sur le canta a la naturaleza

El camino andado por la quindiana Victoria Sur desde que emprendió su propia búsqueda sonora en el mundo de la canción la ha llevado a parajes geográficos y musicales tan diversos como distantes, que ella ha sabido conectar gracias a una voz llena de cualidades y a una destreza natural para crear canciones. Cantante inquieta, compositora intrépida, Victoria ha conjugado la tradición del folclor continental con la innovación del jazz y la soltura del rock, conservando el delicado equilibrio entre la sencillez y la complejidad del vasto universo de la canción. Entre sus canciones están Estrella de Agua, Carilda, La Luz y Los Hijos del Volcán. 

De su interés: 
Los niños del San Juan de Dios recibieron sus regalos de Navidad


Cámpora dialoga con melodías ancestrales

Facundo Cámpora es un cantante, guitarrista y compositor de Caña Verde, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina), dedicado al estudio de la música folclórica y de las culturas ancestrales. Comenzó su formación musical en el ámbito familiar con su padre y con su abuelo. Ha realizado viajes por diferentes lugares de su país, tomando contacto con distintas expresiones populares.  Cuenta con tres trabajos discográficos: "Como el rio" (2012), "De Cañada Verde... canciones compartidas" (2016) y presenta actualmente su reciente "Desnudas Coplas" en formato solista de voz y guitarra.

El aporte para presenciar el concierto es de $30.000 el día del evento y hasta el 26 de diciembre hay descuento de preventa y la boleta puede adquirirse a $25.000. Para mayores informes comunicarse al 7450709 o al 318 789 9582.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net