Miércoles, 12 Dic,2018

Rusia 2018 / JUL 08 2018 / Hace 5 Meses

Videojuegos serían una de las causas de eliminación de Alemania, según Bild

El rotativo indicó que jugadores se quedaban hasta altas horas de la noche jugando en sus habitaciones.

Videojuegos serían una de las causas de eliminación de Alemania, según Bild

Fifa 18 y Call of Duty serían los juegos que más jugaron integrantes de la selección teutona, según Bild y Welt.

Las críticas a la selección Alemania no cesan, tras ser eliminada en primera ronda de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, ahora varios jugadores fueron señalados por jugar Play Station hasta altas horas de la noche.

El diario germano Bild hizo la acusación y agregó que inclusive el técnico Joachim Löw y el mánager del representativo, Oliver Bierhoff, tuvieron que suspender el servicio de la internet en sus lugares de estadía por la manía de sus dirigidos y que no hacían caso a las indicaciones.
 

“Invertían su tiempo libre en los viedeojuegos Fifa 18 o Call of Duty, en lugar de tratar de formar grupo, cualidad que marca la diferencia para alzar un torneo de estas características”, fue la crítica expuesta por el matutino Bild.


También se manifestó el periódico Welt, que fue más lejos y habló de “niños de vacaciones o pijamas, más que profesionales y adultos en una misión para lograr un título”. 

Löw, tras el fracaso en Rusia 2018, había manifestado que muchos de sus seleccionados se mostraron “distraídos y con poca concentración”, situaciones que les pasaron factura en los partidos ante México y Corea del Sur, en los cuales perdieron 0-1 y 0-2 respectivamente. 

Bierhoff se refirió igual en el asunto, sin embargo no confirmó que haya sido porque se dedicaran al Play Station.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net